jueves, 3 de septiembre de 2009

VII Vermuts Taurinos

El próximo día 6 de septiembre a las 13:00h comenzará una nueva edición de los Vermuts Taurinos con la interpretación del pasodoble dedicado a la nuestra Peña por el maestro Eugenio Gómez y una interpretación estelar del clarinetista Francisco Vivancos. El mismo día se inaugurará la exposición de fotografía antigua de Pedro San José, en nuestra Sala de Exposiciones y se presentará el libro de Ricardo Furones "Valladolid y provincia, Toros y Novillos" (1900-2009).

Como siempre, los Vermuts Taurinos continuarán durante toda la semana, del 7 al 13 de septiembre a las 13:00h, moderados por Santos García Catalán y Ana Alvarado, se proyectará cada día el vídeo de la corrida del día anterior y posteriormente tendremos una charla-coloquio con personalidades relevantes del mundo taurino.

Como anticipo a las próximas actividades de la Peña podemos anunciar que seguiremos con una nueva temporada de los Domingos Taurinos Literarios, se tiene previsto visitar la ganadería de Victorino Martín en el mes de octubre y en noviembre, como siempre, se organizará una excursión de varios días, aún por decidir el destino.

No hay comentarios: