lunes, 7 de marzo de 2011

DOMINGOS TAURINOS LITERARIOS: JOSE RAMÓN MUELAS GARCÍA

Dentro del marco de los Domingos Taurinos Literarios, en la jornada de ayer domingo 6 de marzo de 2011, contamos con la presencia en nuestro salón de D. José Ramón Muelas García, presentado por nuestro siempre querido Santos G. Catalán, que nos deleitó con una excepcional conferencia titulada "Fundamentos de la Tauromaquia Popular".


Jose Ramón Muelas
José Ramón Muelas, VicePresidente del Patronato del Toro de la Vega, gran conocedor de la otra fiesta taurina, la no reglada, repasó la historia de los torneos populares hasta nuestro días, las distintas modalidades en la que el público deja de ser público y pasa a ser protagonista del festejo y como final, una sesión de psicología taurina. Un auténtico alarde de conocimiento de la fiesta popular, con un verbo digno de academia y una presentación multimedia que pone al toro y a fiesta al día.

Mesa Presidencial

Al final de la Conferencia pudimos deleitarnos con unos magníficos caldos de la Bodega Familiar Muelas de Tordesillas, propiedad de la familia de José Ramón Muelas, mejor final imposible.


Parte del público asistente, que no cabía en su totalidad en la sala.

Para más información puedes acudir también a la página del Patronato del Toro de la Vega, donde también se comenta el acto por su redacción.

www.bodegamuelas.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

infeliz, te vamos a joder el puto negocio. Ahora desde Otros países, tauromaquia no es arte. Es una demencia de un país subdesarrollado como lo es España.
A partir de ahora, ya no será pgual. te estamos investigando, desde las raíces. No te respetamos Muelas!! cuidate