lunes, 7 de marzo de 2011

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: LA PLAZA DESCONOCIDA

Ayer 6 de marzo en el marco de los Domingos Taurinos Literarios de la Peña Afición Vallisoletana se inauguró una nueva Exposición Fotográfica a cargo de la pareja de fotógrafos vallisoletanos Alicia González y Leandro Martínez. La exposición, titulada "La Plaza Desconocida" tiene como tema central el viejo coso del Paseo de Zorrilla, y es fruto de una sesión fotográfica que el empresario de la plaza Ángel Gallego facilitó fechas atrás.

La exposición, fue presentada por nuestro Presidente el Dr. Manuel Grajal y alabada por el conferenciante José Ramón Muelas García, con el que compartimos el acto, y que expresó con gran acierto el trasfondo de la exposición.

J.Ramón Muelas, Dr. Grajal. Leandro Martínez, Alicia González y Santos G. Catalán
La colección de fotografías muestran el lado desconocido de la plaza de toros, fuera de temporada, vacía, muestra aspectos que el aficionado no acostumbra a percibir.


¡Ahí me las den todas!

Esperanza

Al final del acto, el Presidente de la Peña, el Dr. Manuel Grajal, anuncio al numeroso público la intención de crear este año un Concurso Fotográfico Taurino Afición Vallisoletana.

No hay comentarios: